analia-hinding:-“es-para-el-estudio-e-investigacion-de-la-planta-de-cannabis”Sociedad 

Analía Hinding: “Es para el estudio e investigación de la planta de cannabis”

La Universidad Tecnológica Nacional firmó un convenio con la Asociación Civil Maccu Club.

Mira Tambien

Vehículo colisionó contra un cordón y quedó sobre el boulevard

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con una de las miembros de la Asociación, Analía Hinding, que comentó: “Fue una firma convenio para el estudio e investigación de la planta de cannabis y la difusión de información sobre la planta”.

“Nuestro mensaje es difundir sobre los usos medicinales de la planta y tratamos de que nos acompañen actores de la sociedad a nivel nacional”, agregó.

Respecto a la firma, resaltó: “Es una alegría muy grande por el prestigio que tiene y por abrir estos espacios para la comunidad y dejar de lado las barreras que tenemos sobre las plantas y los usuarios”.

Seguidamente, explicó: “Gracias a MACCU y otras asociaciones que existen en la localidad la gente comprende el rol que tiene la planta y las terapias que surgen y la comunidad está informada y sabe de los usos”.

Mira Tambien

Fin de semana largo: Santa Cruz tiene el 90% de ocupación hotelera

Por otra parte, adelantó que: “El lunes vamos a participar en la jornada por el Día de la Salud Mental, con la Coordinación de Políticas Públicas de Río Gallegos”.

Articulos relacionados