El Municipio anunció el pago de sueldos para el viernes

El depósito de los haberes correspondientes al mes de septiembre se realizará este jueves para que se encuentre disponible al día siguiente a través de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Hacienda, informó que el depósito de los haberes correspondientes al mes de […]

El depósito de los haberes correspondientes al mes de septiembre se realizará este jueves para que se encuentre disponible al día siguiente a través de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Hacienda, informó que el depósito de los haberes correspondientes al mes de septiembre para todos los empleados municipales, se realizará este jueves para que se encuentren disponibles al día siguiente a través de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

De esta forma, el Municipio sigue cumpliendo con el pago de sus obligaciones en tiempo y forma, algo que ha sido siempre una premisa del intendente Adrián Maderna, desde que se encuentra al frente del Ejecutivo Municipal.

Además, desde la Municipalidad de Trelew se agradece el compromiso por parte de los contribuyentes por el esfuerzo que realizan para mantener sus impuestos al día, lo que también posibilita poder cumplir con el aumento del 15% que se acordó en paritarias con los gremios que representan a los empleados. En este sentido es importante resaltar que se decidió mantener la paritaria abierta para seguir evaluando el avance del índice de inflación durante lo que resta del año.

Por otra parte, entendiendo la importancia que tiene poder cumplir en tiempo y forma con el pago de los sueldos en la inyección de dinero que se ve reflejada en el sistema comercial de la ciudad sobre todo, en este caso particular, con el arribo de un fin de semana largo.

Articulos relacionados