nadya-cabrera:-“hay-situaciones-provinciales-que-por-ahi-a-nivel-nacional-escapan-de-la-realidad”Sociedad 

Nadya Cabrera: “Hay situaciones provinciales que por ahí a nivel nacional escapan de la realidad”

Energía

Así lo comentó la gerente de SPSE al hablar sobre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.


Nadya Cabrera, gerente de SPSE, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Con respecto a eso, dijo que “la factura que vence en septiembre no tiene ningún tipo de incremento, porque esta medida que rige a nivel nacional es a partir del 1° de septiembre, con lo cual para nosotros sería la factura de octubre recién, que es la que vence en Noviembre”.

Mira Tambien

El ballet de la provincia de Santa Cruz obtuvo el 1° Premio en Kosovo. 

Agregó que “de todas maneras estamos en esas negociaciones. Ahora vienen las charlas con las distintas empresas de las distintas provincias para ver las situaciones particulares, porque nosotros tenemos varios programas provinciales que tenemos intención de que ingresen directamente con lo que es un nivel dos, que es la tarifa social a nivel nacional”.

Por otro lado, explicó que “hay situaciones provinciales que por ahí a nivel nacional escapan de la realidad de Santa Cruz. Ayer escuchábamos a la secretaria de Energía que planteaba que los usuarios que no tienen gas se les toma como tope 550 kWh, nosotros tenemos un programa para los usuarios que no tienen gas, que es propio de Servicios Públicos, que es el programa de fortalecimiento energético, pero el promedio de consumo de esos usuarios es de 1680 kWh por mes. Entonces ese valor de 550 que establece Nación, para la realidad santacruceña es muy poco”.


Articulos relacionados