qatar-2022:-la-fifa-hizo-oficial-la-ampliacion-de-las-listas-para-el-mundialSociedad 

Qatar 2022: la FIFA hizo oficial la ampliación de las listas para el Mundial


La FIFA hizo oficial la modificación de la lista de convocados y los entrenadores podrán alistar 26 futbolistas en lugar de 23, en la nómina para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Además, permitirá que la selección provisional que se entrega como previa a la confección final esté compuesta por 55 apellidos, veinte más de lo que se realizaba con anterioridad.

“El Bureau del Consejo de la FIFA aprueba el aumento de las plantillas de la Copa Mundial de la FIFA hasta 26 jugadores”, anunció el organismo internacional por intermedio de un comunicado oficial.

Mira Tambien

Retoman en Diputados la discusión por los créditos UVA

La determinación fue tomada por “el presidente de la FIFA y los presidentes de las seis confederaciones”, en la cual “ha abordado una serie de cuestiones clave”.

Entre varias medidas que decidieron llevar adelante para la Copa del Mundo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año en Qatar, desde el canal oficial destacaron: “A raíz de la necesidad de conservar una flexibilidad adicional debido a la excepcionalidad de las fechas de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el calendario internacional, así como a los efectos de la pandemia en los equipos antes y durante las competiciones”.

Articulos relacionados