peligro-por-el-robo-de-tapas-de-bocas-de-registroSociedad 

Peligro por el robo de tapas de bocas de registro

En los últimos días, se ha detectado el robo de tapas en las bocas de registro pertenecientes al sistema de redes de cloacas. Esto es sumamente peligroso porque puede causar que una persona o animal caiga a más de 2 metros de profundidad al no percatarse de la falta de tapas de hierro fundido en […]

En los últimos días, se ha detectado el robo de tapas en las bocas de registro pertenecientes al sistema de redes de cloacas.

Esto es sumamente peligroso porque puede causar que una persona o animal caiga a más de 2 metros de profundidad al no percatarse de la falta de tapas de hierro fundido en las veredas.

En el Área 12, en inmediaciones al puente El Poeta, se repuso una tapa robada, pero hay cientos de bocas de registro en la ciudad, por lo que el personal del Servicio Sanitario no puede controlarlas a diario.

Ante cualquier situación sospechosa, se solicita a los vecinos comunicarse con la Policía o con la Cooperativa a fines de evitar que el accionar de los delincuentes produzca algún accidente.

Articulos relacionados