las-demoledoras-fotos-de-shakira-tras-la-ruptura-con-gerard-pique-por-infidelidadSociedad 

Las demoledoras fotos de Shakira tras la ruptura con Gerard Piqué por infidelidad


Un mes atrás, tras las versiones de infidelidad, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de 12 años y con dos hijos en común. Desde entonces, la que supo ser una de las parejas más famosas de la última década, viene siendo el centro de atención y cada paso en falso, es publicado en las redes y en los medios de comunicación. En las últimas horas, el portal Daily Mail publicó unas fotos demoledoras de la cantante mientras manejaba por las calles de Barcelona.

Mira Tambien

La desocupación se mantuvo en el 7% y la tasa de empleo marcó el mejor trimestre desde 2016

“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, expresaron desde el medio.

En este contexto, el pasado 21 de junio, la cantante recibió pintadas de un fanático en la puerta de su casa. Hay quienes sospechan que el individuo sería ruso y que ha estado merodeando por el municipio de Esplugues de Llobregat, desde que la noticia de la separación con Piqué salió a la luz.

“He venido por ti, mi amor”, pintó en inglés el fanático que firmó el grafiti como “Sinceramente, Alex”. Ese fue uno de los tres mensaje que quiso comunicar a Shakira. “Te quiero, mujer bonita” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” fueron las otras dos frases que escribió en la puerta.

Piqué, por su parte, tampoco pasó desapercibido luego de la separación. En los útlimos días, se reveló su estrategia para engañar a la artista con otras mujeres mientras eran pareja. Su plan incluía salones exclusivos, puertas laterales, taxis y reuniones sin teléfonos. De esta manera, el ex compañero de Lionel Messi lograba escapar de los papparazis y tener encuentros clandestinos.

Mira Tambien

El fin de semana se realiza la Expo Animal

A pesar de todo lo que está sucediendo en el mes de junio entre ambos, Shakira la sigue rompiendo con sus canciones. Uno de sus últimos musicales, ‘Te Felicito’, superó las 150 millones de vistas en YouTube, cifra récord para ella. “Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te felicito ya sobrepasó las 100 millones de visitas. Son los mejores fans del mundo. Gracias por tanto apoyo y cariño”, expresó.

Articulos relacionados