dario-barassi-despotrico-contra-el-feriado:-“¿sabes-lo-que-te-deseo?”Sociedad 

Darío Barassi despotricó contra el feriado: “¿Sabés lo que te deseo?”

Insólito

A través de un video, Darío Barassi le dedicó un desopilante mensaje a quienes no trabajan este feriado 8 de diciembre.


Este miércoles 8 de diciembre fue feriado por el Día de la Inmaculada Concepción. Por ser una fecha importante del catolicismo, muchas personas no trabajaron. No es así el caso de Darío Barassi, quién se quejó de esto en redes sociales-

En su cuenta de Instagram, el conductor de “100 argentinos dicen” despotricó contra el feriado y le dedicó un desopilante mensaje a quienes están descansando en sus casas.

Estoy llegando a laburar: la puerta de Canal 13″, comenzó diciendo el humorista mientras se filmaba. “¿Sabés lo que te deseo? Que se te rompa el traje de baño en los huevos y que estés comiendo con tus suegros que se te pase el asado”, dijo.

Continuó: “¿Sabés lo que te deseo? Que se te acabe el protector solar para los chicos y que estén obligados a quedarse dentro de la casa viendo Frozen por décimo quinta vez. ¿Sabés lo que te deseo? Que el bowl con cerezas y frutos rojos y hielo que pusiste al lado de la pileta para subir una foto en Instagram, venga tu perro llamado Coco, lo mee y lo tire al piso”.

“¿Sabés lo que te deseo? Que cambie el clima, que se nuble y que un trueno caiga en el medio de tu fogonero. Habiendo dicho esto feliz feriado gente pasenla lindo. Con amor, mi grano y yo. Disfruten”, cerró.


Articulos relacionados