“estaba-marcado-por-todos-lados”,-el-desgarrador-relato-del-papa-de-lucio-al-ver-su-cuerpo-golpeadoSociedad 

“Estaba marcado por todos lados”, el desgarrador relato del papá de Lucio al ver su cuerpo golpeado


Christian Dupuy, el papá del nene asesinado a golpes en La Pampa, relató el difícil momento que atravesó al ver el cuerpo de Lucio con los golpes que recibió por parte de su madre y su pareja.

Mira Tambien

Cinthia Fernández, tras el asesinato de Lucio, pidió “pena de muerte”

“En el velorio se me hizo muy difícil verlo. Lucio estaba marcado por todos lados. Tenía marcas en la cara, en la cabeza tenía chichones”, comenzó diciendo el hombre. Y agregó: “Tenía como dedos marcados en la cara, de una piña o una cachetada”.

Respecto a lo que significó para él verlo en primera persona, Dupuy aseguró: “Una cosa es escuchar al médico y otra es verlo. Yo le decía a la gente en el velorio que pase a verlo para que vean cómo me habían sacado a mi hijo, cómo lo lastimaron”.

En relación a la violencia que sufría Lucio, el padre del nene señaló: “No me imaginé que era maltratado. Si bien Lucio a veces aparecía lastimado, creía que se había golpeado con algo o caído. No me imaginé que fuera por violencia. No pudimos ver el maltrato que recibía”.

Sobre los cinco ingresos al hospital en el últimos tiempo, indicó: “Eso te da un indicio de que el nene no era cuidado como corresponde”.

En las últimas horas, vecinos cercanos al papá del nene asesinado tomaron cartas en el asunto y prendieron fuego tanto parte del hogar del niño como de la comisaría en la que se encuentran están detenidas las asesinadas.

Ante esta situación, el papá de Lucio mandó un audio por WhatsApp para que se difundiera. “Quiero que se haga viral este mensaje para pedir que por favor paren con todo este quilombo de andar haciendo disturbios en Santa Rosa. Nosotros estamos preocupados por todo lo que está pasando y porque están rompiendo todo”, comenzaba la nota de voz.

Mira Tambien

Con una foto, Zaira Nara negó la separación de Jakob Von Plessen

Y seguía: “Yo sé que estas dos mujeres se merecen lo peor, pero en nombre de mi familia, de Lucio y de mi, por favor paren todo esto. Están custodiando la casa donde vivía mi hijo. Ahí están sus pertenencias, los dibujos que hacía, sus cosas. Por favor, paren. Lo que queremos hacer es algo pacífico y es que se haga cargo la Justicia, nada más que eso”.

Articulos relacionados