inscripciones-para-cubrir-vacantes-en-los-programas-municipales-de-veranoSociedad 

Inscripciones para cubrir vacantes en los programas municipales de verano

La convocatoria es para profesores y estudiantes de Educación Física que quieran participar en los programas municipales de verano. Del 29 de noviembre al 17 de diciembre se recepcionarán Curriculum Vitae en el Gimnasio Municipal N°1.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew abrió las inscripciones para cubrir vacantes destinadas a profesores y estudiantes de Educación Física que quieran coordinar y colaborar en el desarrollo de las actividades de los programas de verano.

Se recibirán Currículum Vitae en el horario de 9 a 12, en las oficinas del 1° piso del Gimnasio Municipal N° 1. Es importante, que el postulante presente además, el calendario de Vacunación Covid19.

Propuesta de verano

El municipio planificó para el verano 2021/2022 un amplio cronograma de actividades que incluyen propuestas para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. El programa de verano cuenta con Colonia de Vacaciones, Colonia Tercera Edad, recreación y actividad aeróbica en plazas, monitores en actividad física socio-comunitaria.

Articulos relacionados