marta-bahamondes-sobre-el-asesinato-de-su-hijo-y-un-esposo-enfermo-de-los-celosSociedad 

Marta Bahamondes sobre el asesinato de su hijo y un esposo enfermo de los celos

A más de 6 meses

La madre de Felipe Saiz estuvo hablando con “Cambalache” sobre como están ella y sus dos hijas después de que su esposo enfermo de los celos matara a su hijo de 13 años y se suicidara.

Su esposo mató a su hijo y se suicidó.


En mayo, Alexis Saiz mató a su hijo de 13 años, Felipe, y después se suicido. A más de seis meses de los horrendos hechos, Marta Bahamondes habló con “Cambalache” (97.5) sobre cómo se encuentra su familia y sobre lo que es vivir con alguien enfermo de los celos.

“Tenemos que entender que hay que seguir adelante porque Felipe ya no vuelve a la vida y lo único que me queda son las nenas para seguir”, dijo. Sobre sus hijas comentó que “la nena de 12 años lo está tomando mejor ahora y entiende las cosas. La nena de 4 años no entiende y hace preguntas, extraña a su papá y su hermano. Es cuestión de llevarla, charlarle y explicarle”.

Marta cuenta que ella entendía que su esposo estaba enfermo. “Yo me daba cuenta que lo que hacía estaba mal y le decía siempre que estaba mal de la cabeza y que tenía que hacerse ver, que ya estaba cansada de toda la situación. Me perseguía para todos lados, estaba enfermo y él no lo entendía”.

Ella contó que “lo charlaba con muchos, les contaba lo que me pasaba. De afuera es fácil decir que me tenía que separar, pero no es fácil separarse de una persona así, el miedo está, el miedo para dormir, el miedo para caminar la calle, tuve mucho miedo de mi esposo”.

La mujer finalizó diciendo: “Le daría un consejo a todas las madres, y es que nunca se confíen en una persona así, que es enferma de los celos, porque no le deseo a nadie lo que a mí me pasó”.


Articulos relacionados