laurita-fernandez-coincidio-con-fede-bal-justo-cuando-hay-rumores-de-crisis-con-nicolas-cabreSociedad 

Laurita Fernández coincidió con Fede Bal justo cuando hay rumores de crisis con Nicolás Cabré

Sorpresivo

Laurita Fernández estuvo arriba de un escenario junto a Fede Bal por motivos laborales, cuando condujo un evento y los fans sueñan con el regreso de la pareja, mientras la bailarina enfrenta rumores de crisis con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández coincidió con Fede Bal


Salieron a la luz fotografías que muestran a Fede Bal y a Laurita Fernández, juntos sobre un escenario, justo cuando se habla de crisis con Nicolás Cabré. Al viralizarse las imágenes, muchos de sus fans se emocionaron con la posibilidad de que haya una segunda oportunidad entre los artistas.

Mira Tambien

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

“Por favor, sí… Es una necesidad que esto pase hoy. Se convierten en héroes y nos salvan del Wanda Gate interminable”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram, a partir de la difusión de las imágenes. Otra de las personas populares que se pronunciaron sobre esta noticia fue la mediática Juariu, que escribió: “Por favor, sí… Es una necesidad que esto pase hoy. Se convierten en héroes y nos salvan del Wanda Gate interminable”.

Pero el que se metió en el tema de lleno fue Ángel de Brito para desmentir la supuesta crisis que estaría atravesando Laurita Fernández y Cabré: “Laura no está en ninguna crisis”, sentenció. Luego, el periodista reveló desde donde surgió la versión: “Leí en varios portales eso, pero quiero aclarar que con Cabré está todo bien”, advirtió el conductor sobre la relación amorosa de la bailarina. “Más allá de lo publicado, son especulaciones, pero están juntos”, sentenció.

Luego, reveló por qué fue que estuvieron juntos en ese escenario: “Laurita (Fernández) conducía un evento y Fede estuvo como invitado porque tenía que ver con criptomonedas y gamers, y él es gamer, aclaró de Brito. “Esas cosas que él hace”, añadió conductor. Además, el conductor reveló que estaban al tanto de que se verían allí: “Los dos sabían”, confirmó el periodista; y explicó por qué estaban juntos en el escenario: “En un momento, de hecho, Laurita lo invitó a subir al escenario” y que “estaba todo bien, porque terminaron en buenos términos. En el Cantando, ella hablaba bien de Fede y él la quiere mucho”.


Articulos relacionados