gaiman-abrio-llamado-a-concurso-para-profesores-de-educacion-fisicaSociedad 

Gaiman abrió llamado a concurso para profesores de Educación Física

La Dirección de Deportes y Recreación de Gaiman lanzó un llamado a concurso para incorporar profesores de Educación Física que deseen trabajar en la Colonia de Vacaciones 2022 que comenzará el 3 de enero y se extenderá hasta el 21 del mismo mes.

El llamado a concurso abrió este miércoles, y continuará abierto hasta el 10 de diciembre, con el objetivo de incorporar un total de 6 profesores de Educación Física. Los profesionales interesados deberán acercar su CV al Gimnasio Municipal de Gaiman, de lunes a viernes entre las 8 y las 14.

La Colonia de Vacacione comenzará el lunes 3 de enero y cerrará el viernes 21 de ese mes. Estará destinada a niños y niñas de 5 a 12 años, que se dividirán en tres grupos: 6 y 7 años; 8 y 9; y 10 a 12 años.

“Vamos a incorporar a 6 profes para que trabajen dos por cada uno de los grupos”, adelantó el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Gaiman, Marcos Escobar, y dijo que “después de la selección vamos a tener una reunión con todos los profes para terminar de planificar toda la colonia”.

Anticipó en este contexto que se trabajará “con la pileta de Argentinos del Sur, y con los clubes de Gaiman que van a ser visitados por los chicos para conocerlos y acceder a distintas actividades”.



Articulos relacionados