el-jardin-municipal-realizara-su-acto-de-cierre-de-ciclo-el-10-de-diciembreSociedad 

El Jardín Municipal realizará su acto de cierre de ciclo el 10 de diciembre

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, a cargo de Mariela Tamame, realizará el acto de colación de Infantes de la Sala de 5 años que tendrá 55 egresados y que se desarrollará en el Centro Cultural “José Hernández”.

Al respecto, la directora municipal sostuvo que “estamos programando y trabajando para llevar a adelante el acto de cierre de ciclo del Jardín Municipal para el disfrute de los infantes y de su familia el próximo 10 de diciembre” agregando que “el acto tendrá dos horarios para los turnos mañana y tarde, uno se realizará a partir de las 10:30 horas y el otro a las 15:30 horas”, indicó.

Destacó que los 55 infantes “corresponden al Jardín Municipal y sus siete anexos que funcionan en los barrios San Pablo, San Ramón, Río Chubut, Luis Vernet, Área 12, Área 16 y Área 23”.

Tamame resaltó “el trabajo que durante el 2021 ha realizado todo el equipo compuesto por la directora, Lidia Miguel y las vicedirectoras del Maternal, Roxana Barrionuevo y del Jardín de Infantes, Marcela Bartoli” sosteniendo que “hemos pasado una etapa complicada de pandemia y realmente ha sido muy positivo poder volver a la presencialidad, un momento grato”, enfatizó.

Hizo hincapié que el Jardín Municipal N° 2404 /2412 “recibe a pequeños de 45 días a 5 años en sus dos turnos”, finalizó.

Articulos relacionados