las-mejores-5-app-de-citas-sin-costoSociedad 

Las mejores 5 app de citas sin costo


El panorama de las citas ha avanzado radicalmente, por lo que hoy en día existe una gran variedad de app gratuitas entre las cuales escoger con el objetivo de hallar ese compañero ideal. Pese a que presentan sus retos y complicaciones, como los riesgos a quedar expuestos a causa de la pérdida de intimidad, muchas personas aun así han obtenido una buena respuesta al acudir a una app de citas.

Observemos algunas de las app gratuitas más descargadas en este último tiempo.

Tinder – “App de citas y ligar”

Con más de 100 M de descargas, la app es una de las más simples de utilizar y cuenta con una gran base de datos de pretendientes, a través de izquierda o derecha podrá continuar o dar macht y comenzar a entablar una comunicación con el otro usuario. En cuanto a la creación del perfil es relativamente sencilla, solo basta con proporcionar dos imágenes y responder una breve encuesta, al igual que ofrece la facilidad de vincular también sus cuentas de redes sociales en el caso que así lo desee, o ingresar mediante su número telefónico. Su historia no está exenta de escándalos, ya que el primer Director de Marketing fue acusado de acoso sexual, en una situación que salpicó a su fundador Sean Red, según explica esta nota de Forbes.

Blendr: “Chatea, liga y conoce gente”

La app hace posible que los usuarios logren reunirse y determinar fechas. Con +180 M de usuarios, resultaría difícil creer que es imposible conocer a alguien. Lo mejor de Blendr es que podrá romper el hielo previo a conocerse personalmente, la app se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda de Play Store con las funciones básicas, no obstante, podrá comprar fichas y tener acceso a muchas más. Cabe destacar que a diferencia de otras app, está impulsa los usos recreacionales y de intereses en común, puesto que no permite enviar o recibir ninguna clase de desnudos.

Bumble: encuentra pareja, haz amigos y networking.

Esta app comparte gran similitud con Tinder, en donde la única diferencia es que las mujeres son quienes dan inicio a la conversación, una gran particularidad gracias a que les ofrece mayor supervisión y control hacia la clase o tipo de usuarios con los que desean hablar. De la misma manera que ocurre con Tinder, Bumble emplea el deslizamiento hacia los lados para conocer o descartar a alguien. Es importante mencionar, que debido a que es la mujer quien comienza la conversación, la app experimenta un nivel realmente reducido de hostigamiento e intimidación, promoviendo de esa forma valiosos códigos en el comportamiento, y el respeto al interactuar.

Happn: “Encuentros y citas”

La app experimenta un flujo de aproximadamente 40.000 personas por día y un centro de información de más de 10 millones de usuarios. Happn se basa en las coincidencias, es decir, que la misma envía una notificación en caso de toparse con alguien que cuente con la app en su dispositivo, emparejando principalmente a usuarios que en algún momento se hayan cruzado en la vida real. Asimismo, cuenta con la función de especificar en detalle acerca de la clase de persona que desearía conocer, por lo que también envía una notificación en el momento que esta llegue a registrarse. Más info de Happn aquí.

OkCupid: “Online Dating App”

Apta para un amplio espectro de exigencia de citas, la plataforma hace posible desde citas fugaces, y aventuras hasta aquellos encuentros con mayor seriedad y fines de compromiso.

Para ello, debe brindar múltiples datos a través de una serie de preguntas que se emplean para valorar y determinar las cifras de afinidad con potenciales usuarios y coincidencias más personalizadas. Cabe destacar que la función de búsqueda multifacética, posibilita minimizar resultados a perfiles nuevos o coincidencias precisas. Otra gran ventaja, es que no es necesario esperar una coincidencia o match para comenzar a entablar una conversación, dado que es posible enviar un mensaje a cualquier usuario en todo momento.

Articulos relacionados