el-gobierno-provincial-informo-sobre-las-obras-de-refaccion-que-se-realizan-y-realizaran-en-la-escuela-n°-793-de-trelewSociedad 

El Gobierno Provincial informó sobre las obras de refacción que se realizan y realizarán en la Escuela N° 793 de Trelew

Este miércoles se llevó adelante una reunión entre autoridades provinciales, municipales y la comunidad educativa para dar detalles del plan de trabajo a ejecutar en el edificio.

Funcionarios del Gobierno de Chubut participaron de la reunión prevista en la Escuela N° 793 del barrio Moreira de Trelew, con el objeto de informar a la comunidad educativa sobre el plan de obras que está previsto realizar en el establecimiento educativo.

Del encuentro participó el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación, Claudio Márquez, funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, representantes de la institución y padres de los alumnos.

Plan de trabajo

Las autoridades provinciales indicaron que el personal de la Dirección General de Obras Públicas realizó la verificación de la instalación eléctrica y está trabajando en la colocación e instalación de las luminarias faltantes.

Asimismo, en los próximos días se colocarán los contravidrios faltantes y la próxima semana se realizarán reparaciones sobre durlock en las aulas que lo requieren, con el objetivo de que se pueda finalizar el ciclo lectivo con la mayor cantidad de alumnos y alumnas posible de manera presencial.

Por otro lado, al finalizar las clases y durante todo el mes de enero el Gobierno Provincial ejecutará las obras integrales que requieren la ausencia de alumnos en el edificio, entre ellas se encuentran trabajos en el techo y el cielorraso. Luego, en el mes de febrero, durante el desarrollo de la Escuela de Verano, se realizarán tareas de pintura y trabajos menores.

Asimismo, se recordó que en septiembre finalizaron las obras requeridas en el sistema de calefacción, por lo que se encuentra funcionando correctamente.

Articulos relacionados