el-duro-momento-de-salud-de-silvina-luna:-la-internaron-por-problemas-en-sus-rinonesSociedad 

El duro momento de salud de Silvina Luna: la internaron por problemas en sus riñones


Silvina Luna recurrió a sus redes sociales para revelarles a sus fans un problema de salud que sufre tras una operación estética en manos del doctor Aníbal Lotocki. La modelo publicó una foto desde el hospital, junto con una contundente carta donde explicó a qué se debe la intervención y reflexionó acerca de cómo los cánones de belleza la afectaron durante mucho tiempo.

Mira Tambien

El CONICET reveló que los protectores solares alteran el crecimiento dentro del útero materno

“Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”, comienza el texto que escribió la artista. Y explicó: “Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”.

Silvina Luna contó que durante mucho tiempo “solo me identificaba con el cuerpo” y que esto la afecta en su día a día ya que intentaba “alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección”. “Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría”, reflexionó.

Asimismo, señaló que se trata de una condición que la acompañará por el resto de su vida aunque “no me determina” ya que prefiere ver la vida con una óptica positiva “y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa”.

Y si bien se mostró esperanzada en que en algún momento “aparecerá la medicina indicada” planteó que esta situación le cambió la forma de ver las cosas y que vive “tomando cada día como un regalo”.

Sobre el final de su carta, que ya acumula casi 40.000 “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo, Silvina Luna se refirió a la situación judicial contra el cirujano: “Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó”. Y agregó: “Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”.

Articulos relacionados