wanda-nara-a-susana-gimenez:-“confio-ciegamente-en-mauro”Sociedad 

Wanda Nara a Susana Giménez: “Confío ciegamente en Mauro”

Sorpresivo

La entrevista a Wanda Nara, disponible en Paramount Plus, fue transmitida por televisión. “Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer”, aseguró.

Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara.


Wanda Nara y Mauro Icardi no dejan de ser noticia desde el escándalo con la China Suárez. En este contexto, Susana Giménez viajó a Paris para entrevistar a la empresaria y hablar de todo lo sucedido. “Confío ciegamente en Mauro”, declaró la modelo, quien afirma que el vínculo con su esposo está totalmente compuesto y que ya confía plenamente en su pareja porque esa es la base de la relación.

“¿Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?”, preguntó Susana en un momento de la entrevista con Wanda. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. “Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, señaló en referencia a Eugenia La China Suárez, a quien no menciona en ningún momento.

 “Vos eras amiga de la China”, dijo Susana, a lo que la modelo y empresaria respondió: “No era amiga, tenía buena relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció, y se imaginó en la situación opuesta. “Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado”; respondió sin dar demasiados detalles. “Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío”, afirmó.

“Él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita”, contó Wanda. “Él no parece ser un tipo mujeriego”, intuyó Susana. “A cualquiera le puede pasar, lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir”, reconoció Wanda. “Él te dijo que dejaba el fútbol”, apuntó Susana. “Hay que ver si lo hubiera hecho”, replicó Wanda.


Articulos relacionados