vicky-xipolitakis-se-cayo-y-se-corto-la-mano-en-el-programa-de-marleySociedad 

Vicky Xipolitakis se cayó y se cortó la mano en el programa de Marley


Marley continúa viajando y atrayendo personalidades a su programa Por el mundo. Luego de la visita de Susana Giménez, primero, y de Moria Casán, después, llegó el turno de Vicky Xipolitakis. La modelo llegó a Los Ángeles, Estados Unidos para participar del reality.

Como siempre, de los encuentros que Marley tiene con sus amigos salen anécdotas memorables. En esta oportunidad, el conductor de Telefe decidió hacer uno de los encuentros en Smash it!. Se trata de un lugar turístico al que los visitantes van a romper platos para descargarse.

Mira Tambien

A un vecino se le escapó un águila y pide ayuda para encontrarla

“Es un lugar bien griego donde uno puede venir a descargar la energía con todo”, dijo Marley mientras se preparaba para su turno de romper platos y ante la mirada cómplice de Vicky Xipolitakis. Y agregó: “Pagás acá y tenés un sector para descargar la energía contra alguien o contra un momento”.

“Hay gente que le pone nombres”, contó Marley sobre el ritual de romper platos. “Maitena, Felipe, Jimmy. Hay gente que le pone nombre al plato, no digamos el nombre de quién pensamos”, sostuvo el conductor.

Mira Tambien

Mauro Icardi le dedicó un fogoso posteo a Wanda Nara

En cuanto terminó la presentación de Marley, Vicky Xipolitakis repartió varios platos entre conductores, productores y camarógrafos y empezaron a lanzarlos contra la pared habilitada para hacerlo.

Antes de lanzar el suyo, la modelo dio unas palabras de aliento. “Por todo el coronavirus, que se termine todo esto”, dijo antes de lanzar el primer plato. Luego, antes de lanzar un segundo plato dijo: “Por la felicidad”.

Mira Tambien

La emotiva historia del joven no vidente que se recibió de biólogo con 9,35 de promedio

Entre risas, una persona que estaba detrás de cámara les avisó que cada romper cada plato valía 100 dólares. En tono de broma, Marley tomó dos platos que quedaban sin romper. “Es que es muy divertido tirar platos”, añadió.

En ese momento, Vicky Xipolitakis se tropezó y cayó dentro del lugar de lanzamientos de platos. “Ay… ¿Estás bien?”, alcanzó a decir Marley al ver a la modelo tirada en el piso. “No se puede creer esto… si lo ensayamos, no sucede”, dijo el conductor.

Vicky Xipolitakis entre risas y con ayuda del conductor logró levantarse, pero con un pequeño corte en su mano derecha. “¿Cómo hiciste para perder el equilibrio?”, le preguntó Marley entre risas.

Articulos relacionados