se-entero-que-la-enganaban-por-la-marca-de-nacimiento-del-bebe-de-su-amigaSociedad 

Se enteró que la engañaban por la marca de nacimiento del bebé de su amiga


Hailey Custer, de 28 años, llevaba seis años casada con Travis Bowling, de 36, cuando vio que el bebé de su mejor amiga, que acababa de nacer, tenía una marca de nacimiento que inmediatamente reconoció.

Custer lo entendió en un segundo y, tras atar cabos, llegó a la conclusión de que había sido engañada por su pareja y su mejor amiga. No solo eso, sino que el hombre la engañaban con, al menos 30 mujeres, y tuvo otros dos hijos extramatrimoniales.

“Acabábamos de llegar a casa del hospital y estaba cambiando al bebé y cuando ella giró el cuello, el defecto congénito apareció. Cuando son bebés, es muy difícil de ver y no lo estaba buscando”. Su amiga, que estaba a su lado en ese momento, comprendió lo que sucedía.

“No hubo palabras, simplemente lo supe. Estaba muy conmocionada al principio. Ni siquiera pude procesar lo que había sucedido, fue casi como una etapa de dolor”, dijo Custer.

Inesperadamente, cuando el impacto inicial pasó, Custer perdonó a su amiga y mantiene una relación cordial con su ex, debido a los hijos que tienen en común.

Articulos relacionados