piden-ayuda-para-la-familia-que-perdio-todo-tras-incendio-en-el-padre-olivieriSociedad 

Piden ayuda para la familia que perdió todo tras incendio en el Padre Olivieri


El siniestro tuvo lugar en una vivienda del barrio Padre Olivieri, el que destruyó todo a su paso, dejando a la familia con lo puesto.

Pasados unos minutos de las 21:00 del sábado, el personal de la Comisaría Sexta y de Bomberos fueron solicitados en el barrio ya mencionado en una vivienda ubicada sobre calle José Ruíz, ya que la misma se estaba incendiando.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Sexta, quienes a medida que se iban acercando al lugar observaron una gran cortina de humo, por lo que reiteraron el pedido de bomberos.

A los pocos minutos se hizo presente un autobomba del Cuartel Central de Bomberos, quienes descendieron y comenzaron a trabajar para apagar el fuego, a pesar del viento reinante por esas horas en la ciudad.

Mientras los bomberos trabajaban, las llamas alcanzaron parte de la casa lindante, por lo que se solicitó apoyo hídrico, y así se logró controlar, pero los daños en ésta fueron parciales, en cambio en la que se inició el fuego los daños fueron totales, dejando con lo puesto a los integrantes de la familia, que al momento del siniestro no se encontraban en la vivienda, por lo que no hubo personas heridas.

Llamado a la solidaridad

En las redes ya comenzaron a solicitar ayuda para la familia que perdió todo en el incendio.

En el posteo comentan que los integrantes de la familia quedaron con lo puesto.

Además del matrimonio, son tres nenes, una nena de 11 años, un varón de 8 y otra nena de 2. “Cualquier tipo de ayuda va a ser bienvenida. Desde ropa, calzado, lo que sea. Pueden acercar al domicilio de calle Italia 138, o llamar a celular 2966-570424, o al 2966-502964, cualquier cosa lo buscamos nosotras. También se pueden acercar al barrio Ayres Argentinos, o comunicarse al celular 2966-677709. Por favor si pueden ayudarnos con lo que sea, muchas gracias”, finaliza el posteo.

Articulos relacionados