javier-milei-le-mando-un-mensaje-a-jose-antonio-kast-tras-su-triunfo-en-chileSociedad 

Javier Milei le mandó un mensaje a José Antonio Kast tras su triunfo en Chile

Elecciones presidenciales

El diputado electo, Javier Milei, le escribió un tuit al candidato José Antonio Kast que se impuso en las presidenciales en Chile y competirá en el ballotage para suceder a Piñera.

Javier Milei felicitó al candidato de ultraderecha.


Ayer fueron las elecciones presidenciales en Chile, donde el candidato de ultraderecha, José Antonio Kast, quedó en primer puesto, seguido por el candidato de izquierda, Gabriel Boric.

Por esto, Javier Milei, diputado electo en la Argentina, le dedicó un mensaje a Kast a través de Twitter. “Felicitaciones por lograr plasmar en votos una propuesta superadora para Chile y que al mismo tiempo lo aleje del socialismo empobrecedor”, escribió Milei. Finalizó con un: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

La semana pasada, Kast también había felicitado a Milei después de las elecciones legislativas de la Argentina, donde el candidato libertario se hizo con un puesto en la banca de diputados.

“El triunfo de Javier Milei en Argentina es una gran noticia para Latinoamérica. Argentina es un gran país y durante décadas ha sido arrasado por el populismo y la incompetencia. ¡Basta de abusos y corrupción!”, había escrito el líder de ultraderecha.


Articulos relacionados