el-perfil-de-ignacio-arostegui,-el-joven-que-grabo-su-choque-en-mar-del-plataSociedad 

El perfil de Ignacio Arostegui, el joven que grabó su choque en Mar del Plata

Indignante

“Si nos matamos, nos matamos”, dice el joven de 25 años en el video del choque. Ignacio Arostegui es de Berazategio y suele mostrar en sus redes sociales picadas de autos tanto legales como ilegales.

A Ignacio Arostegui le gustan los deportes extremos.


Ignacio Arostegui, de 25 años, manejaba borracho y a alta velocidad su auto en Mar del Plata, mientras su amigo lo filmaba. Terminó chocando contra un cantero y un poste de luz y el video se volvió viral en redes sociales, provocando indignación.

Si nos matamos, nos matamos”, dice en una parte del video. Arostegui muestra orgulloso en sus redes sociales fotos y videos de picadas de autos en autódromos y también en plena calle. También tiene una adicción por subir fotos de su auto, un Volkswagen Gol 1.4.

Además, es fan de los deportes extremos y la adrenalina. En sus redes sociales pueden verse publicaciones de Ignacio manejando un cuatriciclo algunos años atrás.

Todo lo que publica tiene el apoyo de sus amigos y seguidores, que, al parecer, también son fanáticos de los deportes extremos ligados a las altas velocidades.

Contrariamente a esto, otro de los deportes que le gusta, a este joven adicto a la velocidad, es el golf. Hace algunos días, compartió en su Facebook personal un video de este deporte que destaca por la tranquilidad y la paciencia.


Articulos relacionados