denuncian-a-guardias-de-reconocido-pub-por-agresion-en-rio-gallegosSociedad 

Denuncian a guardias de reconocido pub por agresión en Río Gallegos

Violencia

Dos jóvenes se comunicaron con Tiempo Sur y denunciaron que guardias mujeres de un reconocido pub bailable de la ciudad las agredieron dentro y fuera del lugar.

Chica fue agredida en pub.


En Río Gallegos, jóvenes denunciaron ser agredidas por guardias de reconocido pub céntrico de la ciudad. Según le contaron a Tiempo Sur, ellas tuvieron un “percance en la fila del baño”. Las guardias del lugar intervinieron y sacaron a una de ellas agarrada del cuello.

Las chicas fueron echadas de Belfast, pero no se fueron porque estaban esperando a su otra amiga que quedó dentro del local, fue ahí donde volvieron a ser agredidas. “Nos piden que nos retiremos, a lo que le explico que estaba esperando a mi amiga, sale otra seguridad y entre las dos me querían empujar para una esquina, me agarraron del cuello y me tiraron el pelo, me empiezo a quedar sin aire y les digo como puedo ‘soltame por favor me estoy quedando sin aire´”, contó la joven.

Ante esta situación, sus amigas amenazaron con llamar a la policía, a lo que la guardia habría respondido “qué vas a denunciar si nosotras somos la policía”.

La denuncia fue realizada esta tarde, en la Comisaria Seccional Segunda de la ciudad. Según contó, el médico policial confirmó las lesiones.


Articulos relacionados