ambiente-municipal-controla-el-uso-del-agua-potableSociedad 

Ambiente Municipal controla el uso del agua potable

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección General de Protección Ambiental, viene realizando un trabajo de control sobre “el cuidado del uso del agua potable, para evitar su mal uso”, sostuvo el responsable municipal, Matías Passetti.

Asimismo, especificó que “durante todo este mes de noviembre estamos trabajando en informar sobre la prevención y sobre todo dando a conocer los horarios de riego según ordenanza vigente y la optimización del uso del agua que es un recurso que debemos cuidar”.

Destacó que en la ciudad de Rawson “se puede proceder al regado desde las 6 horas hasta las 9 horas y desde las 21 horas hasta la medianoche y esto es así porque se conserva mejor la humedad y no son horarios picos del uso de agua potable” sosteniendo que “se lleva una tarea conjunta con la Cooperativa de Servicios Públicos”.

Passetti pidió a los vecinos de la ciudad Capital “respetar los horarios y entender que es primordial el cuidado del uso del agua potable, sobre todo acercándonos a la Temporada de Verano donde se suele multiplicar su uso y en ciertas oportunidades su mal uso”, finalizó.

Articulos relacionados