incautaron-bebidas-y-un-arma-tras-allanamientoSociedad 

Incautaron bebidas y un arma tras allanamiento


Cerca de las 16:00 horas del viernes se llevó adelante un allanamiento en la localidad de 28 de Noviembre.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría 28 de Noviembre.

TiempoSur pudo saber que el procedimiento se desarrolló en el marco de un hecho delictivo perpetrado días atrás en la ciudad.

Ante esto, los oficiales de policía, comenzaron una rápida investigación que les permitió lograr localizar el domicilio del presunto autor del hecho.

Seguidamente a esto los uniformados tras las averiguaciones pertinentes del caso solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al magistrado interviniente.

Una vez obtenida la manda judicial las autoridades policíacas se trasladaron hasta el inmueble ubicado en las inmediaciones de las calles 19 entre Misiones y San Luis para efectivizar el allanamiento.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Posteriormente a esto se pudo saber que el operativo arrojó como resultado positivo, ya que los efectivos incautaron bebidas alcohólicas, gaseosas, un posnet y heladeras.

No obstante, la policía, también secuestro un barbijo con el logo de la institución policial de la provincia y un arma de fuego.

Finalizada la labor los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado de un hombre de aproximadamente 33 años de edad hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.

Articulos relacionados