homicidio-en-esquelSociedad 

Homicidio en Esquel

El hecho de sangre ocurrió esta madrugada cerca de las 3 horas en la esquina de Sáenz Peña y Pasaje Pacheco, en la ciudad cordillerana de Esquel.

Distintos vecinos del sector llamaron al 101 ya que había varios jóvenes golpeando las puertas de las casas pidiendo ayuda.

Cuando la policía llegó al lugar, pudieron constatar que sobre la vereda se encontraba una persona fallecida.

Así lo confirmó a este Servicio Informativo el Comisario Inspector, Cristian Cedrón, Segundo Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en Esquel, quien agregó que fue necesario la intervención de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

“A simple vista la persona fallecida tenía varios golpes en el rostro y una herida de bala con orificio de entrada y salida en la zona del tórax”, detalló el Comisario Inspector.

Agregó que gracias a los testimonios de personas que vieron lo ocurrido y filmaciones de la barriada, se supo que dos sujetos se bajaron de un rodado, atacaron a la víctima y se dieron a la fuga.

Cedrón repasó que pudieron ubicar rápidamente al automóvil y cuando vieron a la policía intentaron darse a la fuga por lo que se produjo una persecución.

Dijo que pudieron detener la marcha del rodado en un barrio cercano al lugar del hecho y aprehendieron a tres personas, dos masculinos y una femenina, los cuales no superan los 30 años de edad.

Todos los detenidos están alojados en la Comisaría Segunda de Esquel donde esperan por la audiencia de control de detención.

El Chevrolet Corsa Familiar en cual circulaban quedó secuestrado al igual que una piedra con manchas de sangre que había en su interior.

Cedrón confirmó que la persona fallecida tenía 26 años de edad y era de apellido Gibbons.

Articulos relacionados