martin-bossi-en-exclusiva-con-tiemposur:-“despues-de-la-pandemia-cada-dia-es-un-regalo”Sociedad 

Martín Bossi en exclusiva con TiempoSur: “después de la pandemia cada día es un regalo”

Río Gallegos

El artista se presenta en la noche del sábado en Río Gallegos. Habló sobre el clima de la ciudad y como se vive después de los 40 años.

Martín Bossi en Río Gallegos.


Martín Bossi se presentará en la noche del sábado en Río Gallegos, en una velada mágica llena de humor y música.  El comediante, músico y actor se presentará junto a Camila Garay en el Boxing Club, en un evento que estará marcado por las risas y la buena onda de Bossi.

 Durante la prueba de sonido del evento, Bossi mantuvo una entrevista exclusiva con TiempoSur, donde habló de Río Gallegos, el clima y la pandemia. “Estoy contento de estar en este evento hermoso, con su gente hermosa”, indicó en primer lugar, remarcando que ya había estado en la ciudad antes de la pandemia.

“Me encanta ir a todos los lugares del país. Hay mal llamadas ciudades del interior, porque eso depende de donde uno esté”, indicó.

“Después de la pandemia, cada día un regalo”, analizó. Señaló que después de los 40 años “el sentido de la vida es empezar a disfrutar, porque el tiempo se va descontando. Dios nos regala la posibilidad de estar acá. Para mi no hay mañana ni ayer, para mi es el hoy”, sentenció.


Articulos relacionados