jardines-municipales-celebraron-el-“dia-de-la-tradicion”Sociedad 

Jardines Municipales celebraron el “Día de la Tradición”

Los infantes de los Jardines Municipales de Rawson celebraron este viernes el “Día de la Tradición” con actividades al aire libre que incluyeron números artísticos alegóricos a la fecha y una muestra general de los trabajos realizados durante el año.

Al respecto, la directora de los Jardines Municipales, Liliana Miguel, indicó que “estamos haciendo una celebración al aire libre con los infantes que están acompañados por sus familiares, con números artísticos, son 150 niños del turno mañana y otra tanda del turno tarde” agregando que “decidimos estar acá, en este sector frente al Centro Cultural José Hernández donde además se muestran artesanías que están en los stands”.

Por su parte, la directora de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, realzó la actividad manifestando que “tenemos un día acorde, que acompaña, celebrando una fecha tan nuestra como el Día de la Tradición, verlos a los infantes y sus familiares, realmente es muy grato. Estaremos hasta las 18 horas”, dijo.

Estuvieron presentes el director de Deporte y Recreación, Gastón Williams; el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, y la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher.

Articulos relacionados