detuvieron-a-los-tres-policias-que-participaron-del-crimen-de-lucas-gonzalezSociedad 

Detuvieron a los tres policías que participaron del crimen de Lucas González

Los tres efectivos de la Policía de la Ciudad acusados del crimen de Lucas González quedaron formalmente detenidos por el homicidio del adolescente, ocurrido el miércoles en el barrio porteo de Barracas, y los investigadores allanaron sus casas y secuestraron los teléfonos celulares de cada uno y dos cargadores con municiones calibre 9 milímetros, informaron fuentes judiciales.


Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nieva, quienes se presentaron pasadas las 13.30 en la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad luego de que el juez Martín Carlos Del Viso firmara las órdenes de detención y una serie de allanamientos, entre ellos en la casa de los tres involucrados.

Mira Tambien

Río Gallegos: destrucción total de vivienda tras gravísimo incendio

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heil habían solicitado la madrugada de este sábado la detención de los tres efectivos tras rechazar un pedido de eximición de prisión que había presentado el abogado defensor Alfredo Oliván.

Ambos entendieron que, estando en libertad, los policías podían “amedrentar y hostigar a testigos y familiares” de las víctimas, por lo que solicitaron al juez Del Viso que ordene las detenciones de todos ellos.

Articulos relacionados