denuncio-que-no-lo-dejaron-entrar-mas-a-un-tenedor-libre-porque-come-demasiadoSociedad 

Denunció que no lo dejaron entrar más a un tenedor libre porque come demasiado


Un restaurante del estilo tenedor libre prohibió el ingreso de un cliente habitual porque come demasiado y el hombre salió a denunciar una actitud “discriminatoria”.

Ocurrió en un local de la ciudad china de Changsha, donde el consumidor brindó una entrevista para el canal local Hunan TV.

El daminisficado, identificado como Kang, es un bloguero que transmite en vivo desde los lugares en los que come.

Según admitió, en su primera visita a ese restaurante comió 1,5 kilogramos de patas de cerdo y en la segunda ocasión consumió unos 4 kilos de gambas.

“Puedo comer mucho, ¿es un defecto?”, preguntó Kang durante la entrevista.

Mira Tambien

Río Gallegos: destrucción total de vivienda tras gravísimo incendio

También habló el dueño del local gastronómico, quien reafirmó su decisión de no permitirle nuevamente el ingreso al señalar que ese cliente le causa grandes pérdidas.

“Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas”, señaló el comerciante.

Luego añadió: “Cuando se come las patas de cerdo, consume la bandeja entera”.

“Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, finalizó el propietario del restaurante.

Según la ley local, se puede impedir el ingreso sin violar el derecho del cliente. “La negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos. […] Para entidades de transacciones ordinarias, como restaurantes, […] los empresarios tienen la libertad de elegir si aceptan o no a los consumidores”, explicaron desde el estudio de abogados Hunan Jiantian.

Articulos relacionados