jovenes-filman-mientras-chocan-con-auto:-“si-nos-matamos,-nos-matamos”Sociedad 

Jóvenes filman mientras chocan con auto: “Si nos matamos, nos matamos”


Un joven alcoholizado perdió el control de su vehículo y chocó contra un cantero y un poste de luz. El hecho quedó registrado en un impactante video filmado por uno de los acompañantes.

El video muestra como el conductor acelera fuerte su Volkswagen Fox, entre risas y cruzándose por momentos de carril. “¡Mirá, a contramano, nos matamos!”, dice gritando. Su acompañante filma la secuencia, le advierte el riesgo de la maniobra y le pide que frene. Pero el conductor solo responde: “Si nos matamos, nos matamos, perro”.

Después de la colisión, el video sigue filmando. . “Nos matamos, amigo”, le dice el acompañante al conductor, que replica sus palabras y, mientras patea al aire, larga una expresión en la que se entremezclan su lamento y preocupación: “¡No mamá, no!”.

Cuando llegó la policía, el conductor estaba lastimado en la boca, una lesión que se habría producido por el estallido del airbag del volante. Agentes de Tránsito le practicaron el test de alcoholemia, que arrojó 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, más del doble de lo permitido.

El auto quedó secuestrado, la licencia del joven de 25 años fue inhabilitada y, además, deberá pagar todos los daños por el arreglo de la infraestructura que destrozó

El video:

Articulos relacionados