la-policia-recupero-parte-de-los-elementos-robados-a-una-maderera-en-esquelSociedad 

La policía recuperó parte de los elementos robados a una maderera en Esquel

Fue en el marco de dos diligencias de allanamientos que se practicaron esta tarde en domicilios particulares del barrio Badén I de la localidad cordillerana.

Fue a raíz de un robo perpetrado en horas de la madrugada, en la maderera “El Cóndor”, ubicada sobre la calle Holdich al 849.

Allí, autores desconocidos ingresaron previo forzar un ventiluz del baño, ubicado parte posterior del corralón y del interior, lograron sustraer varias herramientas, una PC de escritorio, una bicicleta marca Vairo, rodado 29, un tv, un teléfono celular y al menos 20 guantes color rojo y azul.

Así lo denunció el propietario de la maderera en las dependencias de la comisaría segunda de Esquel.

Con los indicios obtenidos y conforme al trabajo realizado por la división de investigaciones, es que se solicitó las ordenes de allanamiento y esta tarde se realizaron en forma simultánea en dos domicilios del Barrio Badén 1.

En uno de los domicilios, la policía procedió a incautar 10 pares de guantes de trabajo colores azul y rojo; una bicicleta marca Vairo rodado 29, y un celular.

Según se informó, por el momento no se reportaron personas detenidas, pero los presuntos autores del hecho se encuentran identificados.

Articulos relacionados