vendio-una-play-station-por-las-redes-sociales,-pero-lo-estafaronSociedad 

Vendió una play station por las redes sociales, pero lo estafaron

Se trata de un menor de 16 años, quien fue victima de una estafa tras publicar para la venta una Play Station 4 por la red social Facebook.

El menor fue contactado por un hombre que manifestó interés en adquirir el producto, por lo que le facilitó un teléfono y la transición continuó vía WhatsApp.

Ya con todos los datos, el supuesto comprador mandó a su pareja a buscar la consola, al tiempo que exhibió un ticket de una supuesta transacción bancaria.

Ante ello, el joven de 16 años hizo entrega de la Play, pero luego advirtió que el dinero no había sido transferido a su cuenta.

El hecho fue confirmado a este servicio informativo, por el subcomisario Oscar Gauna, segundo jefe de la comisaría segunda de nuestra ciudad.

El subcomisario explicó que pese a las advertencias que se realizan, son muchas las estafas que se realizan a través de las redes sociales.

Agregó que, en este caso, de las averiguaciones practicadas se pudo establecer que la mujer que se llevó la Play, tomó un taxi en las inmediaciones con destino al barrio Inta de nuestra ciudad.

Articulos relacionados