el-monumental-ya-se-tine-de-celeste-y-blanco-y-esta-listo-para-el-partidoSociedad 

El Monumental ya se tiñe de celeste y blanco y está listo para el partido

Eliminatorias Sudamericanas

Desde las 17:30 que los alrededores del Estadio Monumental comenzaron a llenarse de hinchas que serán el publico del partido entre la Selección Argentina y Perú, que empieza a las 20:30 horas.

El Monumental se prepara para el partido.


Desde temprano, que hinchas locales se encuentran en los alrededores del Estadio Monumental, donde el seleccionado argentino de fútbol recibirá a su par de Perú por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022.

Los bares y los bodegones, que hace un tiempo veían sus mesas desocupadas o que vendían con el esquema de take away por la pandemia del coronavirus ahora gozan de la presencia de los fanáticos, todos identificados con la camiseta, una bandera o un gorro, según informó Télam.

Además, vendedores ambulantes aprovechan la situación vendiendo bebidas y comida al paso, las hamburguesas y los choripanes llenan de aroma cada espacio de manera inconfundible.

Se extrañaba todo esto. Llevo casi dos años sin pisar una cancha pero con la doble vacunación me animé a venir. Cumpliré el sueño de ver a Messi!”, le cuenta Luciano, de 52 años, al medio Télam, minutos después de comerse una hamburguesa en el cordón de Avenida del Libertador y Udaondo, a metros del Monumental y a la espera de la apertura desde las 17.30.

Esta noche, en el Monumental, la Argentina recibirá a la Selección de Perú, en un partido que estará desde las 20:30.


Articulos relacionados