la-empresa-bahia-le-pagara-el-sueldo-de-septiembre-a-los-choferes-que-hacian-el-servicio-urbano-en-rawsonSociedad 

La empresa Bahía le pagará el sueldo de septiembre a los choferes que hacían el servicio urbano en Rawson

Así lo anunció a través de Radio Chubut el socio gerente de la compañía, Adrián Febrero.

El empresario recordó que esa compañía desde el 24 de agosto está desafectada de la responsabilidad, pero igual le pagarán el sueldo de septiembre a los trabajadores del volante para que no sea la excusa que pone la municipalidad.

Le recordó al secretario de gobierno, Miguel Larrauri, que no corresponde dar de baja a los choferes como él había dicho en más de una intervención pública sino traspasarlos, tal cual ello hicieron en Trelew cuando la empresa «El 22» que pertenece al mismo grupo, se hizo cargo del servicio y absorbió a los trabajadores de la ex empresa Benítez.

Pidió que se deje de buscar a la empresa que hacía el servicio en Rawson como chivo expiatorio y concreten lo que vienen anunciando desde Julio, porque en el medio hay familias preocupadas por su futuro laboral y miles de usuarios que se quedaron sin el transporte.

También se refirió a la empresa El 22 que hace el servicio urbano en Trelew al que calificó como normal y prometió que hoy se le pagará lo adeudado a los trabajadores para descomprimir la situación de conflicto que se vivía con el gremio.

Articulos relacionados