importante-incendio-en-complejo-deportivoSociedad 

Importante incendio en complejo deportivo

Tuvo lugar en los primeros minutos de este miércoles en un complejo deportivo que funciona bajo la razón social de “Fair Play” en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Allí por causas que se tratan de establecer, se inició un siniestro generalizado que afectó la confitería del lugar, entre otras dependencias.

Así lo confirmó Víctor Alvarado del cuartel de bomberos voluntarios de esa ciudad, quien explicó que los daños en el sector de confitería fueron importantes, y daños menores en el resto de las instalaciones.

En otro orden, Alvarado se refirió a la actuación que debieron realizar esta madrugada en la playa de Ypf en kilómetro 3, cuando un incendio en un tablero eléctrico prendió todas las alarmas.

Sin embargo, el siniestro fue controlado por los propios operarios de YPF, indicó.

Por último, se registró esta madrugada un importante incendio en una vivienda de kilómetro 17, de Comodoro Rivadavia, donde fue necesaria la presencia de tres dotaciones de bomberos.

Los daños en la morada fueron importantes, pero no se registraron personas lesionadas, ya que el propietario no se encontraba al momento del siniestro.

Guardado en Comodoro Rivadavia 13 octubre, 2021 – 11:47 AM

Articulos relacionados