chica-enumera-las-desventajas-de-“ser-linda”-y-se-vuelve-viralSociedad 

Chica enumera las desventajas de “ser linda” y se vuelve viral

Redes sociales

Una chica hizo un video en TikTok donde habla de los problemas que le trae ser linda y se volvió viral. “Es una reveranda mier… ser linda”, aseguró.

“Ser linda” es un problema… al parecer.


Una joven fue a TikTok para hablar de las desventajas de “ser linda”. En el video se la ve enojada mientras describe todas y cada una de las situaciones que sufre por su apariencia física.

Ella contó que la pasa mal tanto en el gimnasio como en la universidad. “Es una reveranda mier… ser linda”, asegura en el video que se hizo viral. “Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo para la mujer que otra mujer”, agregó.

Para esta usuaria, “ser linda no es un privilegio, no es una ventaja”, sino que “es estar con los huevos en la garganta todo el día”.

Muchos usuarios la criticaron porque, además de tildar a todas las mujeres de envidiosas, también da cuenta de padecimientos que sufren todas las mujeres a diario al ser víctimas del machismo, el cual se hace notar en el gimnasio o en la universidad, entre otros lugares. “…ser linda o ser mujer?”, le preguntaron.


Articulos relacionados