guillermo-mercado-habria-sufrido-un-paro-cardiacoSociedad 

Guillermo Mercado habría sufrido un paro cardíaco


Esta tarde se conoció la sorpresiva noticia de la muerte del intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado. El mandatario tenía tan solo 51 años.

En diálogo con TiempoFM, Andrea Navedo, miembro del Gabinete de Mercado, comentó que la noticia tenía “muy consternados todo su equipo de trabajo”. Además, contó que el intendente fue encontrado, ya sin pulso, por un vecino de Los Antiguos que es médico.

“Él suele andar en bicicleta por la localidad, y lo encontró tendido con la bicicleta, ya sin pulso. Presuntamente, habría sido un paro cardíaco instantáneo lo que se llevó la vida de nuestro querido intendente, pero todavía no está confirmado”, explicó.

También, contó que Mercado participó, el fin de semana, de la 3era edición de la Aventura del Cerezal. “Corrió la carrera de 6 km, logró terminarla, que fue una carrera super exigida”.

Por su parte, el secretario Gustavo Herrera aseguró que es un “momento durísimo, todavía no podemos creer lo que pasó, pero lamentablemente ya se confirmó la noticia y nos deja un vacío enorme. Aparentemente podría haberse tratado de un paro cardiorespiratorio”.

Se le practicaría una autopsia para determinar la causa de la muerte del intendente Guillermo Mercado.

Articulos relacionados