la-lista-“nueva-imagen-de-progreso”-conducira-la-comision-directiva-del-cuartel-de-bomberos-de-trelewSociedad 

La lista “Nueva imagen de progreso” conducirá la comisión directiva del cuartel de bomberos de Trelew

Este sábado se llevaron adelante las elecciones que definieron la nueva conducción administrativa del cuartel de bomberos de Trelew, así lo aseguró la secretaria de la comisión directiva, Corina Carrizo en comunicación con este servicio informativo.

Carrizo detalló que se trató de un día histórico ya que se presentaron dos listas: la primera denominada “Hermandad” y la segunda “Nueva Imagen de Progreso”.

El acto electoral comenzó a las 14:30 de este sábado y culminó a las 18:55 del mismo día y a la misma concurrieron un total de 95 socios.

Carrizo sostuvo que se desarrolló la actividad de manera tranquila y en armonía.

Como resultado final la lista “Nueva Imagen de Progreso” fue la que obtuvo una amplia mayoría con 71 votos mientras que «Hermandad» registró 23 y 1 voto fue en blanco.

Además, explicó que según el estatuto hay un periodo de transición de un mes por lo que comenzaran en lo inmediato con las reuniones para hacer el traspaso.

En cuanto a lo histórico del día explicó que esta es la primera vez que se presentan dos listas ya que siempre se presentaba una sola o se renovaba la que se encontraba en la conducción.

En ese marco, se mostró conforme con la amplia participación de socios, ya que “muestra el interés que hay en la administración del cuartel”

Articulos relacionados