el-espacio-mas-tuvo-el-ritmo-de-los-trini-en-rawsonSociedad 

El Espacio MAS tuvo el ritmo de Los Trini en Rawson

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre la realización de una nueva edición del Espacio MAS (Movimiento de Arte los Sábados) realizado este fin de semana en el Centro Cultural “José Hernández”.

El funcionario municipal destacó que “hemos contado con un sábado a buen ritmo con la presentación de Los Trini y engalanaron el Espacio MAS en lo que es lo artístico musical” agregando que “la música popular de Los Trini congrega”.

Por su parte, el músico Darío Trinidad agradeció el aporte “de la Municipalidad, que a través del Espacio MAS permite a los músicos de Rawson mostrar nuestro arte en un lugar tan importante como el Centro Cultural José Hernández”.

Resaltando que “vimos al público bailando y eso es muy lindo, contamos en esta noche especial con la suma de nuestros hijos, en timbaletas, la verdad que la pasamos muy bien y la técnica que puso la Municipalidad fue de excelencia, sonido, iluminación, todo tuvo un marco acorde a nuestro show. Realmente estamos muy agradecidos, al secretario Gabriel García y a todo su equipo”.

Finalmente, Trinidad dejó un mensaje claro a todo el ámbito artístico capitalino de que “tenemos que cuidar este espacio, es muy importante para nuestra cultura, no dejemos de acompañar y de aportar ideas, siempre viene bien”.

Articulos relacionados