“tito”-velasquez-dejo-la-presidencia-del-boxing-y-asume-leonardo-mataSociedad 

“Tito” Velásquez dejó la presidencia del Boxing y asume Leonardo Mata

Río Gallegos

Luego de cinco años al frente de la conducción de la institución “Albiverde”, Roberto Velásquez anunció ayer que deja de ser el presidente y su lugar lo ocupará Leonardo Mata, hombre de su extrema confianza.  


Leonardo Mata es el nuevo presidente del Boxing Club. El cambio en la titularidad del club se dio luego de una asamblea, donde Roberto “Tito” Velazquez dejó el puesto.

A continuación, la carta pública que ofreció  en redes sociales:

“Hoy, después de cinco años de estar ejerciendo la presidencia de mi querido Boxing Club, me toca  cerrar una etapa importante de mi vida,  un lugar que ocupe con mucha responsabilidad, honor y orgullo, recorriendo un largo camino  de buenas  y malas,  pero con la tranquilidad de haber  dejado todo para superar distintas situaciones que se fueron presentando.

Fue muy importante rescatar nuestra rica historia en el camino de los 100 años para el club, qué, gracias a la colaboración de todos, logramos recuperar y unir a las familias albiverdes. 

Mira Tambien

Río Gallegos: una patota atacó a fierrazos a un joven y lucha por su vida el hospital


Logramos poner nuevamente al Atlético Boxing Club en los primeros lugares, sumamos nuevas actividades que se complementaron con las tradicionales e históricas del club, pusimos en funcionamiento un espacio importante e histórico como la sede de avenida San Martín, donde quiero destacar el excelente trabajo de Romina Lucero y Ruben Gargaglione. 

Fue importante la creación del área de prensa y redes sociales para poder informar, promocionar y virilizar todas las actividades, volvimos a reeditar las premiaciones anuales a nuestros deportistas con  homenajes especiales en cada una de las ediciones,  volvimos a festejar cada 23 de agosto  con la tradicional cena aniversario, colocamos nuestros colores verde y blanco en el frente e interior del polideportivo. 

Habilitamos un espacio para la tienda y merchandacing, buffet y kiosco en la entrada del club. 

Felicitar y agradecer al amigo Jose luis Texidor que fue el creador del logo del Centenario. 

Con gran esfuerzo adquirimos una camioneta utilitaria para el uso de diversas actividades.

Se plantaron 500 árboles en el predio de la cancha de fútbol, que desde el 2019 lleva el nombre del ex presidente y dirigente albiverde Don Emilio “Pichón” Guatti.

Desde el 22 de octubre de 2018 la sala de Boxeo lleva el nombre del recordado boxeador y entrenador “RAÚL WILLIAMSON” al igual que la sala de reuniones del club, que desde el 23 de agosto de 2020, lleva el nombre de “JOSE NICOLAS GIGLIO”, en homenaje al recordado dirigente albiverde. 


Articulos relacionados