dos-detenidos-por-robo-en-puerto-madrynSociedad 

Dos detenidos por robo en Puerto Madryn

Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este sábado cuando personal policial que se encontraba interviniendo en otro hecho, detectó a dos sujetos correr mientras un tercero vociferaba haber sido robado.

Fue entonces que el efectivo policial emprendió a pie una persecución contra los presuntos autores pidiendo a los mismos que se detengan.

Tras unos minutos el uniformado logró dar con uno de los hombres, el cual poseía un destornillador en la mano y tras reducirlo continuó con la persecución al segundo sujeto.

Posteriormente dio con este y tras reducirlo lo trasladó al lugar donde se encontraba el primer demorado debido a que se encontraba solo y debía supervisar a ambos hasta la llegada de refuerzos.

En el lugar se hizo presente el damnificado del robo quien explicó que los dos sujetos lo habían interceptado en las calles Alvear y 9 de Julio y tras herirlo en la mano con el destornillador, le robaron el celular, lo golpearon y se dieron a la fuga.

En un posterior rastrillaje, los efectivos pudieron recuperar los elementos sustraídos y los dos hombres quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Articulos relacionados