si-la-empresa-bahia-no-le-paga-a-los-choferes,-no-comenzara-el-nuevo-servicio-urbano-en-rawsonSociedad 

Si la empresa Bahía no le paga a los choferes, no comenzará el nuevo servicio urbano en Rawson

Es porque quedó sin abonar el mes pasado a los trabajadores que venían cumpliendo el servicio urbano en Rawson que prestaba esa empresa a la que le quitaron la concesión.

Hay otra empresa dispuesta a tomar el servicio, pero tiene que tomar a 18 trabajadores de Bahía que no concretarán el traspaso hasta tanto no le pagan el sueldo de septiembre.

Así lo explicó el secretario gremial de la Unión Tranviaria Automotor, Samuel Alarcón, en diálogo con Radio Chubut.

A todo esto, la provincia no pagó el subsidio del transporte y lo retuvo porque si el servicio está interrumpido considera que no corresponde girarle a la empresa Bahía, que a su vez se escuda en eso para no pagar.

Alarcón le pidió a la empresa en la que están actualmente encuadrados que paguen los sueldos y recordó que ellos no están paralizados porque «Bahía» tiene la concesión del servicio especial que hace Trelew-Playa Unión.

De paso el dirigente de la UTA recordó que esa firma al igual que «El 22» y empresa Rawson no pagaron la masa salarial de septiembre, por lo que ya hicieron las respectivas denuncias por lo que si no se regulariza la situación para el marte o miércoles comenzarán las medidas de acción directa.

Articulos relacionados