la-serie-“that-’70-show”-tendra-una-secuelaSociedad 

La serie “That ’70 Show” tendrá una secuela

TV

Anunciaron que la famosa sitcom de finales de los 90, “That ’70 Show”, tendrá una secuela producida por Netflix.


That ’70 Show” fue una popular sitcom de finales de 1990 y principio de los 2000. Pero no solo eso, sino que esta fue el primer trabajo de Mila Kunis, y donde ella y Ashton Kutcher se conocieron.

Según informó el medio Deadline, la serie tendrá una secuela/spin-off que se situará en 1995 y tendrá como nombre “That ’90 Show”. Además, será producida por Netflix.

La historia se centrará en la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien visitará a sus abuelos Point Place en el marco de un verano donde conocerá a una nueva generación de adolescentes.

Además, a la serie volverán Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp como Red Forman y Kitty Forman, quienes de acuerdo a la descripción del programa seguirán atentos a su nieta. 

“That ‘90’s Show” todavía no tiene fecha de estreno, peros su primera temporada contará con 10 episodios

Hasta ahora el regreso de otros integrantes de That ‘70s Show no está confirmado, sin embargo, se espera que eventualmente más actores del programa original participen de este nuevo proyecto que será escrita y producida por Bonnie Turner Terry Turner, los creadores de la sitcom de 1998, junto a su hija, Lindsey Turner


Articulos relacionados