presentaron-la-corrida-“cross-rawson-a-fondo”Sociedad 

Presentaron la Corrida “Cross Rawson a Fondo”

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto al secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gabriel García, la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Lic. Silvana Cendra, el director de Deportes y Recreación, Gastón Williams y la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, presentaron oficialmente la “Corrida Cross Rawson a Fondo” que se realizará el próximo sábado 23 de octubre a partir de las 14 horas en el Cristo Redentor, ubicado en el ingreso a la ciudad por ruta 25.

Al respecto, García resaltó la importancia del evento invitando “a todos a participar de esta corrida que creemos que a lo largo del tiempo se puede hacer carne de la ciudad, los invito a que participen, que los jóvenes se acerquen al deporte y a la cultura”.

El director de Deportes y Recreación, Williams explicó que la corrida “Cross Rawson a Fondo está destinada a la población juvenil entre 16 y 20 años, es una corrida por equipos de cuatro personas, integración mixta y esperamos que los chicos de quinto y sexto año y los jóvenes de la ciudad que son los protagonistas, lo disfruten”, dijo.

La coordinadora de Juventud municipal, Quevedo expresó que “la idea de esta carrera está pensada para los jóvenes de nuestra ciudad, entre los 16 y 20 años, vamos a tener premios para el primero, segundo y tercer puesto y los esperamos a ser parte de esta corrida” sostuvo que “habrá dos categorías la escolar y la general, para que participen los jóvenes de Rawson”, concluyó.

Inscripción

Los interesados ante cualquier inquietud pueden acercarse a las Secretarías de Cultura o Familia. La inscripción será a través del link https://forms.gle/gSZE9edjkUtugeS87 que estará disponible en la página oficial de la Municipalidad de Rawson.

Articulos relacionados