el-centro-cultural-inauguro-taller-signos,-una-nueva-exposicion-artisticaSociedad 

El Centro Cultural inauguró Taller Signos, una nueva exposición artística

Se trata de la exposición del mes de octubre, las técnicas que se podrán observar son acuarelas, tiza pastel, técnica mixta, acrílico sobre tela, mini esculturas de porcelana y cerámica. La entrada es gratuita y se puede visitar de lunes a sábado.

La Municipalidad de Trelew inauguró una nueva exposición mensual en el Centro Cultural. En esta oportunidad, la muestra está a cargo del Taller de Signos con expositores que van desde los cinco años, adolescentes y adultos. Las técnicas que se podrán apreciar durante el mes de octubre y hasta la primera semana de noviembre son acuarelas, tiza pastel, técnica mixta, acrílico sobre tela, mini esculturas de porcelana y cerámica.

En la presentación estuvo presente la directora de Cultura, Daniela Vidal Alonso, la curadora del Museo Municipal de Artes Visuales y Centro cultural, Carolina Zeppo y el responsable de Patrimonio municipal, Manuel López. Los funcionarios destacaron el trabajo de los jóvenes artistas y el fundamental apoyo de sus padres que los acompañaron en esta primera exposición.

Por su parte, Carolina Zeppo señaló que: “Esta es la segunda vez que expone signos, la última vez fue en el año 2019 y Cultura siempre tiene las puertas abiertas para los distintos talleres no solo los municipales sino también a los privados y al público en general, siempre recalcamos la invitación a todos los trelewenses. Además, adelantamos que la segunda semana de noviembre comenzamos con la exposición fotográfica de Nito Otier que actualmente está en el MMAV”.

El municipio reitera la invitación al público en general recordando que las muestras se pueden visitar de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas y los días sábado de 14 a 20, con una entrada gratuita para toda la familia.

Articulos relacionados