abandono-a-su-novia-infiel-en-medio-de-la-nada-como-venganzaSociedad 

Abandonó a su novia infiel en medio de la nada como venganza


Subieron a TikTok un video con el plan de un hombre despechado que, al enterarse que su novia le era infiel, decidió vengarse dejándola sola en un camino abandonado para hacerla sufrir.

Junto a un amigo, llevaron a la chica a una zona bastante alejada de la ciudad, ella tenía que ir abriendo una serie de cajas en las que se encontraba con preguntas que debía responder.

“Qué es a ver… ¿qué hiciste?”, le preguntaron. Ella no entendía qué pasaba con lo que leía. “Es un mapa…”, se la escucha decir al encontrar un plano en uno de los paquetes. “Ahí está el caminito. Córrele, córrele, me dijo que iba a dar a vuelta y regresaba”, señala el amigo del novio mientras este se alejaba por la desolada ruta.

Después, le hicieron cavar un pozo en el lugar donde indicaba el mapa. “Ahí está, ya picaste algo”, le dice el compañero de su pareja mientras que ella pregunta si está buscando un regalo. Finalmente, la novia encuentra dentro de la caja todas las capturas de pantalla con las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con su amante.

Ah le pusiste el cuerno con Alejandro”, acota el amigo mientras que ella le suplica que deje de grabar. Tras esto, los dos jóvenes se suben al auto, dejando sola a la chica en medio de la nada. “Ábreme, por favor”, le suplicaba la mujer para que la dejaran entrar al vehículo, pero ellos aceleraron y la abandonaron en la ruta.

Articulos relacionados