un-espanol-critico-la-forma-de-hablar-de-los-argentinos-en-la-serie-okupas-y-se-volvio-viralSociedad 

Un español criticó la forma de hablar de los argentinos en la serie Okupas y se volvió viral

Twitter

Twitter y sus magníficos usuarios memeros defendieron, una vez más, los modismos argentinos en la red social. La serie Okupas fue la criticada por el usuario Kurotoshiroo, un español que no dudo en visibilizar su postura frente al acento nacional.  

Un español criticó la forma de hablar de los argentinos en la serie Okupas y se volvió viral


El furor en los últimos meses por la serie Okupas tuvo un recibimiento fuerte por parte de espectadores nacionales e internacionales. Cómo suele ocurrir, no todos los contenidos dentro de la plataforma de streaming Netflix, les apetecen a sus usuarios. En este caso el cibernauta español criticó la miniserie argentina y fue punto de las burlas en la red social Twitter.

Mira Tambien

Teodoro Camino brindó detalles de la situación y reclamo de los trabajadores de la UCRA

“Tengo que poner subtítulos en Okupas porque los argentinos no sabéis vocalizar y no se os entiende nada, sacaros la polla de la boca desgracias humanas” redactó el usuario Kurotoshiroo el sábado por la tarde. Al otro día recibió una catarata de respuestas y reacciones al tweet por parte de los defensores del drama Okupas. La única temporada de la serie ya está disponible en la plataforma estadounidense y por este motivo se comenzó a viralizar la opinión del español.

Kurotoshiroo nunca pensó que el nacionalismo argentino iba a estar tan presente en las respuestas de su tweet. Lo escrito, llegó a tener 2700 citados, 600 me gusta y 60 retweets. Parecía una simple crítica al lenguaje argentino dentro de todo el mundo de Twitter, pero los memeros patriotas no dudaron en dejarlo en ridículo compartiendo memes de lo conseguido por los principales protagonistas del país y defendiendo Okupas.

Mira Tambien

Advierten sobre el “SIM Swapping” desde el Ministerio de Seguridad

kupas es una miniserie argentina escrita y dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del Sur. El guion trata de reflejar el contexto nacional que se vivía a fines de los noventa a través de la decadencia económica, social y política de aquellos años. Fue transmitida entre octubre y diciembre del año 2000, por el Canal 7 de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra en la grilla de Netflix para volver a verla. Dentro del elenco se destacan Rodrigo de la Serna, Diego Alonso Gómez, Ariel Staltari y Franco Tirri.

Tengo que poner subtitulos en Okupas porque los argentinos no sabéis vocalizar y no se os entiende nada, sacaros la polla de la boca desgracias humanas

— Kuro (@Kurotoshiroo) September 18, 2021


Articulos relacionados