trelew:-nuevo-cartel-de-acceso-a-la-ciudadSociedad 

Trelew: Nuevo cartel de acceso a la ciudad

Se encuentra en el acceso norte, ubicado a los pies de la réplica del dinosaurio más grande del mundo. Las autoridades lo destacaron como «un paso más en la puesta en valor del predio».

La réplica del Patagotitan Mayorum cuenta desde hoy con nueva cartelería, y da la bienvenida a visitantes sobre el acceso norte a la ciudad. La presidenta del Ente Trelew Turístico, Mónica Montes Roberts formó parte de esta inauguración, previo a la obra del centro de visitantes que financiará Nación.

La Municipalidad de Trelew, junto al Entretur, renovó la cartelería en el predio donde se encuentra la réplica del saurópodo, a la vera de la Ruta Nacional N°3. De esta manera la ciudad recibirá a turistas resaltando el hallazgo de esa especie en 2014 y dando una vistosa bienvenida.

En ese sentido, el intendente Adrián Maderna destacó estas acciones concretas para poner en valor los recursos turísticos. “Es un paso más, camino a la obra del centro de visitantes que financiará el Ministerio de Turismo de la Nación”.

Articulos relacionados