trelew:-un-hombre-y-una-mujer-fueron-detenidos-porque-violaron-ordenes-de-prohibicion-de-acercamiento-reciprocasSociedad 

Trelew: Un hombre y una mujer fueron detenidos porque violaron ordenes de prohibición de acercamiento recíprocas

El extraño episodio ocurrió en los primeros minutos de este martes cuando la mujer dio aviso a las autoridades sobre la presencia del hombre, a quien acusa de violencia de género, en un bar de calle Costa Rica y Ameghino donde ella también estaba.

En diálogo con este servicio informativo, el subcomisario Diego Correa, segundo jefe de la seccional segunda señaló que se intervino en el local comercial donde se constató la presencia de ambos, que de esta manera incurrían en la violación a la prohibición de acercamiento que está vigente de manera recíproca por un plazo de 180 días.

Correa señaló que fueron trasladados a comisarías diferentes donde aguardaban esta mañana la audiencia de control de detención.

Según explicó el jefe policial, se trata de una pareja conflictiva que suele hacer este tipo de contradenuncias.

Es que ambos resultan clientes habituales del bar en cuestión al que concurren juntos, se pelean en el trascurso de la velada y luego llaman a la policía que debe intervenir.

Articulos relacionados